Welcome to MG plate rolling machines

  • Delsy.it

Roladora de placa. Curvadoras y cilindradoras hidráulicas. Calandras para chapas metálicas. Solicitar Información o Cotizar : info@mgsrl.com

 
Cilindradoras hidráulicas, máquinas roladoras de placa y perfiles. MG responde a cualquier necesidad de cilindrado: una amplia gama de modelos con una longitud ùtil de 200mm a 8000mm y espesores de 1 a 300mm.
 
La roladora de chapas MG es una máquina con rodillos curvadores, que permite la fabricación de cilindros con diferentes diámetros. Los movimientos son completamente hidráulicos, incluidos la apertura y el cerrado para la extracción de los cilindros terminados: el rodillo superior se inclina hacia arriba (tilts up). Estàn estudiadas y fabricadas para lograr un rendimiento igual a 3 veces el diàmetro del rodillo superior con material limite elastico 360 N/mm2.
 
Curvar o rolar chapa no es un proceso fácil: las máquinas MG que lo hacen deben ser de alta fortaleza y las hay para grosores que impresionan: es posible rolar hasta 50 cm (20 pulgadas) de espesor en un ancho de 6 metros. Una chapa de este tipo pesa 60 toneladas, por lo que su manipulación es compleja y necesita una máquina roladora robusta con un peso como mínimo de 170 toneladas.
Se recomiendan controles automatizados CNC para producción de cilindros en altos volúmenes, y para rolar formas complejas que no se reproducen fácilmente. Los dobleces múltiples, de radio variable, y óvalos son ejemplos comunes.


News

AREA RESERVADA

Introduzca su nombre de usuario y contraseña para iniciar su sesión en el sitio web: